Nuevo LOGO

Nuevo LOGO
Diseñado por Ricardo Suárez

06 agosto 2010

Encuesta

Para setiembre tenemos varias opciones de rutas cerca de Lima. La idea es buscar algún cerro monumental solitario cercano a la ciudad desde el que se tengan buenas vistas de la costa y el litoral (esperemos que la niebla no nos juegue tan mala pasada), aquí presente algunas opciones:

Cerro Huatocay (Ancón)
Cerro Condorcoto (Calango, Mala)
Cerro Colorado Sur (La Molina, VMT)
Cerro Colorado Norte (SJL)
Cerro Señal Perdida (Cieneguilla)

¿Alguna otra propuesta?

Luego subo info de altitud y algún croquis de cada cerro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cerro hatacay..!!!

Anónimo dijo...

Cerro colorado norte de Jicamarca-Huarochirí, vivo en la Urbanización Palomino en Lima-Cercado, y cuando está bien despejado entre los cerros del Rímac que se ven normalmente siempre emerge encima tremendo cerrazo de mas de 2000 m.s.n.m además dicen los que lo han subido que desde allí(que está por el Anexo 22 de Jicamarca, distrito de San Antonio, Huarochirí) se puede ver desde el mar de ancón hasta el mar de chorrillos de un sólo vistazo bajo condiciones especiales en días super despejados, hasta hay fotos en el panoramio, es cosa de buscar y ver.

El Huatocay de Ancón como segunda opción, luego del colorado norte, le sigue en altura.

José Manuel dijo...

Claro estimado "anónimo", ya subí un par de fotos a panoramio, ya que en GEOTREKK ya hemos visitado el cerro Colorado Norte en el verano 2009?. Este verano 2011 aún no definimos a donde ir, aunque probablemente visitemos el cerro Colorador Sur y el Huatocay. Cualquier contacto puedes escribir por aquí o al correo institucional (aunque lo reviso poco te diré) Saludos.