Nuevo LOGO

Nuevo LOGO
Diseñado por Ricardo Suárez

18 noviembre 2009

Salvemos al Bosque de Zárate

Estan todos invitados.

3 comentarios:

juan dijo...

hola q tal, quiero asistir a la conferencia, ¿cuanto tiempo durara? porque yo salgo de trabajar recien a las 6pm, y no estoy tan cerca a la universidad,¿permiten el ingreso a la san marcos al público en general?,porque en la catolica por ejemplo tienes que tener menbrecia VIP para ingresar y una invitacion del Sorrrrr Decano o Sor..quete rector,para que le permitan ingresar al público en general.

José Manuel dijo...

En caso no te dejen entrar, dejas tu DNI en la puerta y listo. Estaremos hasta las 8 pm probablemente. Saludos.

juan pinto dijo...

Hola, los felicito por la conferencia que dieron,debido a que habian cambiado de lugar de la ponencia casi me la pierdo, ya me estaba hiendo, y nadie me daba razon del lugar donde daban la ponencia.
Muy interesante el tema sobre la Reincidiencia de los bosques,regulados por los microorganismos.
También me parecio importante y un logro por parte de ustedes del tomar contacto con la población del bosque de zarate.Estuvo alli una representante de la comunidad de san bartolome que se quedo asombrada con su ponencia y dijo que se comprometian a que a partir del proximo año no dejarian que los pobladores de la comunidad de Cunicocha lleven sus cabras al bosque. Seria importante que esta ponencia se repita en el colegio de san bartolome, no solo para los alumnos,sino tambien para la población en general, para que tomen conciencia de ello.
Este bosque es muy importante por ser una reserva genetica, plantas, animales,microorganismos.Además de asegurar una fuente de agua para los pobladores de san bartolome.

Le pregunte a uno de ustedes si es que podian venderme uno de los boletines, pero me dijo que ya se habian agotado y que podia bajarlo de la pagina web,pero mil veces prefiero un original, si pueden venderme uno, se lo agradeceria.

Sobre la visita que realizaran al bosque de zarate en diciembre ¿que dias la realizaran? me gustaria participar, y de paso le voy a pasar la voz a los miembros del Comando Ecologico.

Mi correo es juanito_pe24@yahoo.es, y del grupo es
comandoecologico@yahoo.com.pe

Esperando su pronta respuesta

Juan Pinto