Nuevo LOGO

Nuevo LOGO
Diseñado por Ricardo Suárez

01 agosto 2009

Nuevo Email


Nuevo email institucional de GEOTREKK PERÚ:


geotrekk.peru@gmail.com

Asimismo se creo una cuenta en Facebook.

Ya se designará a los encargados de administrar estas cuentas.

1 comentario:

juan pinto dijo...

Hola que tal, hemos coordinando un trabajo de reforestación en Las Lomas de Lachay para el domingo 25 de octubre,si tienes tiempo disponible,tu apoyo sera bienvenido, puedes invitar a tu familia y amistades.

Haber si te animas para pasar un domingo con los buenos amigos, y de paso apoyar en la reforestación de Lachay y relajarnos de todo el estres que produce el trabajo, en esta actividad del Comando Ecologico.

Saldremos en la mañana, a las 7.30 am,de la puerta del ex cine Orrantia, cruce de Av. Javier Prado con Av. Arequipa. estaremos regresando ese mismo dia a las 4 de la tarde. Para llegar alli alquilaremos una Couster, por ello , si estas interesado, deberas confirmarnos tu participación y separar sitio, el costo del pasaje lo definiremos de acuerdo al número de participantes, se calcula mas o menos unos 30 soles.Que incluye ida y regreso a Lima. Pasale la voz a todas las personas que desees participar.La idea es alquilar una couster e ir 20 a 25 personas.

Las coordinaciones las estamos realizando con la jefa de la reserva la biologa Dilma Claros,quien nos esperara con 100 arboles de tara y palas,los guarparques cobran la suma simbolica de s/5.00 por el ingreso a la reserva.


En esta visita aprovecharemos para ver cuantos zorros podemos fotografiar.
Ve el blog, http://comando-ecologico.blogspot.com/ para estar enterado sobre la campaña de reforestación y los últimos por menores de la campaña ¿Cuantos zorros hay en Las Lomas de Lachay?


Saludos
Juan Pinto

998973600 / 989132591