Nuevo LOGO

Nuevo LOGO
Diseñado por Ricardo Suárez

17 julio 2009

Próximamente...


A raíz de la última salida del 2008 de GEOTREKK al Bosque de Zárate y teniendo como antecedentes varias salidas anteriores así como otras actividades relacionadas al Bosque y su conservación, decidimos escribir un artículo basado sobretodo en las investigaciones hechas por Irma Frank y Niels Valencia que fueron publicadas en el Boletín de Lima como resultado de trabajos de campo efectudados en la década de 1980.


Gracias a la iniciativa de los compañeros más jóvenes de GEOTREKK, hemos venido trabajando en la elaboración de este artículo a fin de publicarlo y presentarlo a la comunidad geográfica, montañera y público en general.

Este projecto no hubiera sido posible sin el apoyo de Tejidos Jorgito S.R.L. empresa que nos apoyó para la impresión de ejemplares y con quienes hicimos contacto por medio de Anabel Dongo, a quien también hacemos llegar nuestro agradecimiento.

En próximos días les estaremos dando la buena noticia, apenas tengamos listo el artículo. Perdonen por todos los retrasos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

geografos geotrekk soy un estudiante de la universidad villareal que quiere hacer trekking

como me comunico con ustedes

José Manuel dijo...

Hola amigazo, puedes escribir a mi correo: jmangeo@yahoo.com, además tenemos un grupo yahoo donde planeamos las salidas y otras actividades. Voy a ponerlos entre los links recomendados.